Condiciones de alquiler

CONDICIONES DE ALQUILER ALTISSIM SLU

Todos los apartamentos se alquilan de propiedad privada. El alquiler para el beneficio de los propietarios encargada de la agencia inmobiliaria de ALTISSIM  SLU.

COBERTURA Covid-19 – REEMBOLSO TOTAL DE VUESTRA RESERVA

Ustedes estan totamente cubiertos gratuitamente !
Reembolso total del alquiler de su alojamiento en caso de test PCR positivo por Covid -19, hasta 14 dias antes de su llegada

RESERVA:

La reserva está garantizada, sólo después de enviar el recibo del depósito o el 50% del precio del alquiler. El saldo se paga un mes antes de la llegada.
El contrato de arrendamiento debe imperativamente ser devuelto firmado dentro de los 15 días.

PRECIO :

Los precios de alquiler son cotizados por una semana de 7 noches. Estos incluyen viviendas de alquiler con descriptivo apropiado como su posesión, ropa de cama, toallas y un consumo 250kwh planas. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN :

En caso de cancelación, el reembolso de las cantidades abonadas serán objeto de deducción de las cantidades indicadas.

  • la reserva j – 30 = 25% del total
  • 29 a 15 días antes de la llegada = 50% del total
  • 14-7 días antes de la llegada = 75% del total
  • menos de 7 días antes de la llegada = 100% del total

GARANTÍA DEPOSITO:

A fin de garantizar el retorno seguro de los edificios y el mobiliario, se le pedirá una fianza a la llegada. El costo de la sustitución de todos los elementos que faltan (rotura, deterioro …) será deducido de este depósito. Si estos costos exceden la cantidad del depósito, el arrendatario se compromete a pagar el saldo. Si la limpieza de salida no se ha hecho por el inquilino se le cobrará una tarifa plana siguiente y se deducirá de la fianza.

HOME Y LLAVES:

La recepción y posesión tendrá lugar el sábado desde las 16 horas hasta las 19 horas. El alojamiento deberá ser anterior a las 11 horas del sábado. Si desea obtener las llaves después de las 19 horas el sábado, a pesar de todo se pondrá en contacto con el hogar. Todas las instrucciones se da entonces a la ocupación de los locales arrendados.

ESTADO ACTUAL Y LOS INVENTARIOS:

Debido a la gran cantidad de entradas y salidas al mismo tiempo, la verificación de los locales arrendados e inventario deben ser realizados por el arrendatario, a su llegada. Cualquier reclamación relativa a la propiedad arrendada debe ser presentada por escrito al domicilio esencial dentro de las 48 horas de las llaves.

OCUPACIÓN:

Los inquilinos están obligados a:

  • para ocupar los locales en “buen padre”,
  • para cumplir con las reglas de la construcción
  • particularmente en lo que respecta al ruido (que está estrictamente prohibido subir a los apartamentos con botas de esquí), la difusión de la ropa, limpieza, estacionamiento de vehículos, y las instrucciones para el ahorro de energía.
  • no superar en ningún caso el número de ocupantes especificados en el contrato y que se corresponde con el equipamiento del apartamento considera ropa de cama
  • no usar las camas sin sábanas ni almohadas
  • seguir las fechas de ocupación y hora de salida.

HOGAR:

La limpieza final debe ser realizada por el inquilino. Sin embargo, la posibilidad que se ofrece al inquilino para que la agencia de alquiler por un precio fijo. En este caso, la agencia debe ser notificado 48 horas antes de la fecha de salida.

RESPONSABILIDAD:

El propietario y su agente acepta ninguna responsabilidad en caso de robo o robo en el local arrendado. El arrendatario está obligado a asegurarse contra los daños de cualquier naturaleza que puedan incurrir en responsabilidad.

CONTROVERSIAS :

En caso de litigio, las partes eligen domicilio en la oficina de la inmobiliaria Tribunal ALTISSIM y reconocido como competente Andorra.

Ir a Arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?