La estación de Grandvalira

Grandvalira es una estación ubicada en Andorra, que engloba los sectores esquiables de dos de las siete “parroquias” (el equivalente a provincias) andorranas. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa / Grau Roig / Encamp (fundada en 1956) y Soldeu / El Tarter / Canillo (fundada en 1964).

Esta unión permitió la creación de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable. Es en la temporada que se inicia el año 2019 cuando se crea la unión con el resto del dominio y el nuevo sector Peretol, ampliando el número de pistas a 138.

Plano de la estación de Grandvalira

Plano de la Estación de Grandvalira
Plano de la estación de Grandvalira. Fuente: www.grandvalira.com

Visita virtual a la estación de Pas de la Casa

En invierno, Pas de la Casa es el lugar perfecto para los amantes del esquí. Situado a 2100 metros de altitud, Pas de la Casa, puede presumir de tener la mejor nieve de los Pirineos. El pueblo está construido alrededor de la estación, todos nuestros apartamentos se encuentran a los pies de las salidas de esquí. Con el paquete se puede disfrutar de todo el dominio.

Después de sus días de esquí, descubra todas nuestras actividades. Ya sea relajándose (piscina, sauna, baño turco, solarium, jacuzzi en el centro Deportes), familia (restaurante, trineos tirados por perros, antorcha retirarse), energético (gimnasio, tenis, squash, moto de nieve) o clubing, es más que seguro que encontrará su felicidad con nosotros.

Pas de la Casa y su territorio lleno de lugares para no perderse

Disfrute de las vistas impresionantes del paisaje de montaña, a escapar para disfrutar de una excursión, o de atesorar recuerdos alrededor de un lago. Descubre nuestro patrimonio cultural a través de los diferentes tours que se ofrecen, asistir a festivales y degustar nuestra comida… pero la Pas de la Casa es también la emoción de una ciudad dedicada a las compras al mejor precio. Alcohol, tabaco, perfumes, ropa, comida, todos los precios son inmejorables.

Comparta esta Página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ir a Arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?